2 de septiembre de 2010

Conociendo mas de Buenos Aires

Ya en casa de rodi en Lanús y con la Kombi segura, vamos a dar un recorrido por los lugares emblemáticos y hermosos de buenos aires, aquellos que aparecen en la postal de recuerdo.
Como todos los días, una larga caminata hasta la estación del metro y luego de llegar a la estación de constitución en la cuidad federal, una trayecto en autobús, en esta ocasión hasta en barrio la boca.
El trayecto del bus termino y no llegamos a nuestro destino, nos bajamos y empezamos a caminar, una señora cabizbaja nos dice que nos devolvamos que nos va a robar. El barrio la boca tiene solo 2 lugares turísticos, que son los únicos recomendados para visita, el resto debe abstenerse de visitar. Agradeciendo a la señora, tomamos de regreso un taxi hasta caminito, nada más que hacer.

Caminito, un hermoso, pintoresco y bohemio lugar, lleno de turistas, artistas, bailarines y cantantes de tango y tiendas de recuerdos. Nos sentamos a tomar un almuerzo y a rodearnos de todo lo que sucedía en el ambiente. Las casas con los colores del arcoíris alegra cualquier estado de ánimo.
No podía faltar y aunque nos somos para nada apasionados al futbol, debíamos ir a uno de los lugares que hacen arder en pasión a los porteños, el Estadio de boca juniors “la bombonera”.




Primero entramos al museo de la pasión boquense, donde hay una gran estatua de Maradona, como de 2 metros, que grande lo ven los argentinos, luego caminamos mientras mirábamos miles de recuerdos que se encontraban en el lugar. Por último entramos a la cancha de futbol y nos sentamos como espectadores de cualquier partido en la tribuna.