31 de marzo de 2013

Grand Circle, !Sentirse en una película!

Después de terminada la boda de mi hermana y haber tenido la visita grata de parte de la familia en New Jersey, la idea era llegar directo a Puerto Rico a reunirnos con lunita. Pero dado que nuestra amiga  Claudia en Los Ángeles nos tenía boletos de cortesía, regresamos a Los Ángeles a ver un lugares que no podían hacerse a un lado. 



Lunita estaba en casa de nuestro amigo Germán en Kissimme a la espera de nuestra llegada y nosotros planeando recorrer un lugar de América que no nos podíamos perder El Grand Circle; que tiene lugares donde estamos seguros se ha inspirado mucha gente para escribir un libro o el guión de una película. 

Nuestro reemplazo de lunita por unos días, empujando para no perder la costumbre!

Sin lunita tuvimos que alquilar un carro, así que las próximas fotos serán sin carro por que ya no tiene atractivo tomar fotos de un paisaje con un carro moderno.
Esta entrada será un tenteenpié de todo lo que vimos en esta hermosa región de Estados Unidos, The Grand Circle, y en las siguientes entradas mostraremos los lugares uno a uno!!!!

Puesta de sol en Zion National Park

Zion National park es un hermoso parque con vistas bellas de las puestas de sol que dibuja formas en las montañas de piedra arenisca.

Bryce Canyon Nacional Park

Bryce Canyon National Park, es uno de esos lugares que te dejan con la boca abierta, toda una gran escultura frente a los ojos. Son formaciones hechas por la erosión del viento, el agua y la nieve. Los días que estuvimos a finales de febrero aún nevaba y llegamos a sentir 17 grados bajo cero. 

Puente Natural en Capitol Reef

En Capitol Reef se puede sentir lo que es caminar y atravesar un puente natural después de caminar 3 millas, para dar espera a otra hermosa puesta de sol. 

Carretera en The Grand Circle

A veces no hay necesidad de ingresar a ningún parque nacional, sólo los paisajes del camino son suficientes para sentir que algo nuevo se ha conocido. 

Canyonlands National Park

Canyonlands ni hablar, cañones profundos esculpidos por el paso del Río Verde nos dejaron más que perplejos. Éste fue el lugar sorpresa del recorrido. 


Arco delicado en Arches National Park.

Varios arcos hacen parte de este parque nacional, pero este es un arco insignia y orgullo de los Estados Unidos. Los paisajes marrón inundan todo y las vistas desde varios lugares dan una buena perspectiva. 

Natural Bridges National Monument
Un gran recorrido lleno de puentes naturales en Natural Bridges National Monument y a diferencia de Natural Bridges, la naturaleza los esculpió millones de años antes. 


Ruta escenica 66 en Utah

Monument Valley Navajo Tribal

Monument Valley Navajo Tribal, un lugar manejado por la comunidad indígena Navajo.  Los paisajes y las formaciones rocosas son bellísimas y las comunidades indígenas viven su día a día rodeados de estos monumentos de la naturaleza.  El estar ahí nos recuerda la famosa Radiador Spring de la película cars, que opinan? 


Gran Cañon del Colorado


El Gran Cañon del Río Colorado es el lugar más famoso y conocido de todo el recorrido por eso decidimos dejarlo de último.


Contamos con gran suerte para hacer este recorrido, tuvimos hermosos días de sol, días de intensas nevadas, puestas de sol y luna llena, lugares para acampar en todos los parque nacionales a bajo costo y pocos turistas por la época. 

Ya en las siguientes entradas les contaremos a todos uno a uno los lugares que acabaron de ver, ni pensar que casi no podemos hacerlo. ahora, que ya terminamos de hacer el recorrido pensamos que habría sido una gran lástima no haber estado parado ahí!!!!!