12 de abril de 2013

Kombianos en Puerto Rico, Lunita y su última parada de América

La noticia no pensábamos fuese tan complicada para muchas de las personas que siguen nuestro viaje por América, pero así como nosotros logramos tomarle cariño a nuestra lunita, otros muchos también se encariñaron con ella.

El día que encontramos a lunita en Popayán , Colombia. 

Salimos de casa a tomarnos unas vacaciones de 6 meses por Suramérica, pero con el paso del camino, nos quedó gustando la forma de vivir, la forma de despertar en un lugar diferente y todo el aprendizaje con las personas y la naturaleza. 

Nombre de nuestro primer proyecto de viaje!!! SURAMÉRICA DE COSTA A COSTA!!! 


Salimos de casa con ella, llenos de cosas encima y dentro de ella, pero poco a poco nos fuimos adaptando a la forma en que se vive en una pequeña casa!

Lunita por primera vez nos lleva a la playa, Córdoba, Colombia agosto 2008.

poco a poco el tiempo pasó, a veces rápido y a veces despacio, pero cuando miramos hacia atrás, grandes recuerdos nos llegan a la mente, hermosos lugares, personas inigualables que nos abrieron la puerta de su corazón, y es allí cuando pensamos, VALE LA PENA !!!! 


Con lunita de Colombia a la Patagonia y Alaska


Nunca imaginamos llegar tan lejos con lunita, a veces no creíamos que fuera tan fuerte, pero lo es!!! el hecho de ser un carro sencillo de mecánica y querido por la gente ayuda mucho!!! Y desde Cali salimos  rumbo a la patagonia y de ahí buscando lentamente Alaska, y LO LOGRAMOS!!!!



Lunita quedará en Puerto Rico en el museo Volkyland deYauco.

Ahora que pasará???? Lunita, nuestra fiel amiga de viaje hará felices a mucho más que a Kike y a Meli, ahora hará parte del museo que cuenta con la colección de Volkswagen más grande del mundo, The Volkyland en Yauco, Puerto Rico. Ya muchos nos han preguntado si tenemos nostalgia y si!!! la tenemos, pero a la vez es una gran alegría que nuestra lunita quede en un lugar donde mucha gente conocerá de sus hazañas por América del sur, central y del norte y no olvidada en un garaje llena de polvo y tristezas.

Viejo San Juan con Lunita

Con nostalgia nos despediremos de nuestra compañera de viaje que nos hizo felices, nos vio llorar y reír, nos vio dormir y despertar en hermosos lugares desolados donde el único ruido era estruendoso sonido de su pequeño motor y mucho de lo que sonaba en ella que nunca logramos descubrir, nos escuchó resolviendo los problemas del universo y tuvo paciencia cuando disgustados la insultábamos por que se varaba. Lunita se va de nuestras vidas, pero llegará a la de muchos otros, amantes de los carros y amantes de las aventuras. Nuestra vida seguirá como hoy y como hace casi 5 años... seguirá siendo un viaje, amigos nuestro viaje no termina!!!! no por ahora.... ABRAZOS VIAJEROS, pronto noticias de lo que sucederá en nuestras vidas... que ya no volverá a ser la misma."